SUSHI y cocina japonesa en Madrid, Washoku, Sushi  y cocina japonesa en Madrid, está dirigido y atendido por sus dueños, Osamu Nakanishi y Gustavo Spiegel, expertos en restauración.

Osamu-san cuenta en su curriculum con sitios como Washoku Argentina, Donzoko y Yokaloka entre otros.

Gustavo-san traslada a Washoku Sushi, cocina japonesa en Madrid su dilatada experiencia en lugares tan prestigiosos como DiverXo o Senzone donde ha coincidido con chefs como Paco Morales o Ivan Saez.

Completan el staff profesional de Washoku, Sushi y cocina japonesa en Madrid,  

Mai y Hugo.

Todos ellos con el claro objetivo  de ofrecer  a nuestros clientes  Sushi y cocina japonesa en Madrid, tradicional y minimalista.

Trabajando para ser la mejor opción de Sushi y cocina japonesa tradicional en Madrid, con la mejor calidad, al mejor precio, poniendo especial atención en llevar a vuestras mesas un alimento fresco y de delicada preparación.

Todo el equipo de Washoku, Sushi y cocina japonesa en Madrid, tiene como premisa: La excelencia en cada una de sus labores, llevándolas a cabo con responsabilidad, para ofreceros la mejor cocina japonesa de Madrid con la más especial atención al cliente.

Tanto si la tomas en nuestro puesto del Mercado de Vallehermoso, como si decides llevarla a casa o eliges nuestro servicio de catering para tus reuniones o eventos.