Reserva tu pedido o tu mesa al 910 17 42 46 o 609 819 665 y retira el producto en la tienda o te esperamos para una auténtica comida japonesa.

Horario para gestión de reservas y pedidos: 11h a 16h (M-D) y 19:30h a 23h (M-S).

Calle Vallehermoso 36
Local 65 28015 Madrid

Contacto

ATENCIÓN no se gestionan reservas por email. Para reservar tu mesa contacta por teléfono o whatsapp.

Washoku.es le informa que los datos de carácter personal que usted nos proporciona seran tratados Washoku C.B como responsable de este sitio web con la finalidad de poder contestar a su consulta, publicar su comentario o  enviarle información o promociones exclusivas de servicios o productos.

L a legitimización se realiza marcando la casilla de aceptación de política de privacidad del interesado.

Los datos que se nos proporcionen estarán alojados en nuestro proveedor de hosting 1and1.es y en nuestros proveedores de email marketing Mailrelay y Mailchimp.

El hecho de que usted no rellene los datos que se solicitan o no acepte la política de privacidad tiene como consecuencia que no podamos satisfacer su consulta o petición de envió de información.

Usted tendrá derecho entre otros a acceder , rectificar , limitar y suprimir sus datos en cualquier momento solicitándolo via mail a : soporte@washoku.es

Puede consultar la información detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

Siguenos en Facebook, ponte al tanto de nuestros productos frescos y novedades de nuestro restaurante o únete a nuestra comunity de instagram con el hashtag #washokusushi