El Restaurante

ilustraccionbn3

Washoku abrió en Madrid en abril de 2012 en el Mercado de Vallehermoso, Barrio Chamberí.

WhatsApp Image 2017-09-01 at 12.41.19

WASHOKU significa Comida Japonesa, la cual se destaca por su énfasis en la estacionalidad de los alimentos, la calidad de los  ingredientes y su presentación.Tenemos como consigna ofrecerle nuestros platos respetando esos principios.

Washoku Sushi Madrid abrió sus puertas en Madrid en el año 2012, en el Mercado de Vallehermoso, en el castizo barrio de Chamberi, tomando la idea de Tsunetaka Taira y Sunao Nakanishi. Esta dirigido y atendido por sus dueños, Osamu Nakanishi y Gustavo Spiegel, expertos en restauración, Osamu-san cuenta en su curriculum con sitios como Washoku Argentina, Donzoko, Yokaloka entre otros; y Gustavo-san en DiverXo, Senzone (coincidiendo con chefs como Paco Morales o Ivan Saez). La filosofía de Washoku Sushi es la de ofrecer a nuestros clientes un sushi tradicional y minimalista, ademas de los exitosos california rolls y fuera de carta ofrecemos platos mas creativos y de fusion ajustándonos al mercado de temporada, siempre buscando la calidad y frescura de los productos de temporada. Y junto a un equipo de profesionales, Mai y Hugo conforman el equipo de Washoku en madrid.

WASHOKU hace sushi sobre pedido, en el mismo momento, y el pescado se congela a -22ºC antes de su consumo en cumplimiento de la reglamentación vigente del anisakis del Ministerio de Sanidad y Consumo. Ademas nuestro sushi es apto para celiacos ya que utilizamos vinagre 100% de arroz, y ofrecemos salsa tamari (soja sin gluten) para aquellos comensales que lo soliciten.

La relación calidad precio es de lo mejor de Madrid y se puede pedir sushi para tomar en el momento en su larga barra que nos recuerda a los izakaya japoneses, para llevar a casa o para servicio de catering.

Además de sushi, en WASHOKU se puede tomar otsumami, tapas japonesas; como gyoza, edamame, yakitori, karaage, goma wakame; sopas como souki udon (según temporada) y miso; postres como helados, dorayaki, mochi, trufas de té verde y bebidas japonesas. También puedes comprar tus productos japoneses para aderezar tus platos: soja, wasabi, salsa yakitori, kimuchi, curry, vinagre de sushi, arroz y muchos más.

WhatsApp Image 2017-09-01 at 12.41.19 (1)

El grupo Washoku Sushi tiene dos restaurantes más abiertos desde el 2005 en Buenos Aires (Argentina). washoku.com.ar

ilustraccion washoku robenore.graphics